Actividades Institucionales

LLEGÓ EL INVIERNO!!!

  • PDF

Última actualización el Viernes, 05 de Julio de 2019 10:21

EL COMPLEJO EDUCATIVO BRIGADIER LÓPEZ CONVOCÓ AL ISET 18 PARA SU JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

  • PDF

Como todos los años, el complejo educativo Brigadier López (Oroño 939), organizó una jornada de Orientación Vocacional para guiar a sus alumnos del nivel secundario en el proceso de elección de una carrera, y el Iset 18 estuvo presente.
La Lic. María Belén Atencio, integrante del equipo de extensión de nuestro Instituto, asistió a la jornada para llevar las propuestas del ámbito público, presentando las 6 carreras que se estudian en el Iset.
Gracias Claudia Chávez por la invitación!!

LA CÁTEDRA PRÁCTICA INTEGRAL DE RADIO II RECIBIÓ VISITAS QUE MODIFICARON SU DINÁMICA

  • PDF

Un grupo de alumnos del Centro de Formación Laboral "El Aprendiz", que conduce un programa radial, visitaron el Iset 18 para intercambiar con los alumnos de la carrera de Locución diferentes experiencias.

“Nada es imposible”, como se denomina el programa de radio que conducen los chicos, comenzó a emitirse en el año 2016 en Radio Braille, los viernes de 11 a 12. Actualmente, el programa sale también los lunes de 13 a 14 en radio AZ (92.7). Nada es imposible, es un programa con formato de magazine, que propone una variedad de tópicos actuales teniendo como eje la construcción de contenidos desde los hechos locales rosarinos. Está dirigido al público general.

A partir de su visita en el Iset 18, los conductores radiales contagiaron su entusiasmo, participaron con entrevistas e intercambiaron roles con los alumnos de segundo año de Locución, en el marco de la cátedra Práctica Integral de Radio II.

SE LLEVARÁ A CABO UN FESTIVAL DE HUMOR A BENEFICIO DEL ISET 18

  • PDF

ALUMNOS DE PUBLICIDAD PARTICIPARON DEL CONCURSO DE LOGOS PARA LA ASOCIACIÓN DE BIBLIOTECARIOS

  • PDF

Durante los días 14 y 15 de Junio, se llevó adelante la Jornada Provincial de Bibliotecarios bajo el nombre “Desafíos del S XXI: Cambio de paradigma en la formación y en las estrategias de trabajo”, en el Museo Histórico Provincial de Rosario "Dr. Julio Marc". Los estudiantes de la carrera de Bibliotecología del Iset 18 participaron de este encuentro.
En este mismo marco, se convocó a estudiantes de la carrera de Publicidad de nuestra institución para participar del concurso de diseño por el nuevo logo para la Asociación de Bibliotecarios Profesionales. Los preseleccionados en esta instancia fueron 5: Estefanía Concori, Bárbara Chilione, Julián Ibañez, Ana Mentotti y Manuel Navarro.

El logo ganador fue el del alumno Julián Ibañez.

Felicitaciones al ganador!¡Y a todos los participantes!

USTED ESTA AQUI Home