Cooperadora

Asociación Cooperadora del I.S.E.T. Nº 18 "20 de Junio"

La Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 "20 de Junio" de Rosario, existe desde el momento en que dichas instituciones se crearan en la década de 1950. Cumple una labor complementaria en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La institución -de modalidad técnica-, por su relevancia, potencia las demandas habituales, y cubre las necesidades de equipamiento tecnológico del I.S.E.T. 18 y de las seis carreras que se desenvuelven. Las inversiones que se destinan al equipamiento específico que requiere la enseñanza de Bibliotecología, Diseño Equipacional, Fotografía, Locución, Periodismo y Publicidad se asumen en su mayor parte. Es así que todos los laboratorios, Biblioteca, salas y aulas taller de las distintas tecnicaturas se construyen con la colaboración económica de los estudiantes, quienes a través de la Asociación Cooperadora proveen los fondos para dar respuesta a los pedidos de las carreras. En el I.S.E.T. Nº 18, el acceso a las tecnologías es posible por el aporte del alumnado. Además, la Cooperadora afronta las erogaciones de mantenimiento, conservación y ampliación del edificio, y todos los insumos que se requieren para el funcionamiento institucional también provienen del mismo fondo cooperativo facilitado por los estudiantes. Las prioridades son determinadas por la Dirección, el Equipo Directivo y el Consejo Académico.

ACCIONES PERÍODO: 2012 / 2014 y BALANCE PERÍODO: 2013 / 2014

Attachments:
FileFile size
Download this file (ACCIONES COOP -2012-2014.pdf)ACCIONES COOP -2012-2014.pdf75 Kb
Download this file (BALANCE COOP -2013-2014.xls)BALANCE COOP -2013-2014.xls337 Kb
USTED ESTA AQUI Institución Asoc. Cooperadora