INGRESANTES PRIMER AÑO: (PRESENTAR FORMULARIO POR DUPLICADO EN SECRETARIA)

Para inscribirse debe completar el formulario y presentarlo en secretaría, desde el 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2018 (o hasta completar cupos), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 11:00, de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 21: 00 hs. en ventanilla de Alumnado del I.S.E.T. N° 18.

JORNADAS PROPEDEUTICAS DE ASISTENCIA OBLIGATORIA - INICIO A CONFIRMAR

TURNO MAÑANA: 9 HS.

TURNO NOCHE: 18 HS.

Fotocopia legalizada del certificado analítico del secundario, o:

Constancia de alumno regular

Constancia de título en trámite

Constancia de materias adeudadas

Certificado de aptitud psicofísica estampillado

Fotocopia de DNI (anverso y reverso)

Cooperadora anual

2 fotos de 3x3

INSCRIPCIÓN A CURSADO DE CICLO SUPERIOR 2°, 3° Y 4° AÑO: (PRESENTAR FORMULARIO POR DUPLICADO EN SECRETARIA)

Para inscribirse debe completar e imprimir por duplicado el formulario de inscripción a Ciclo Superior (2°, 3° y 4° año) y presentarlo en Secretaría en las fechas que establece el calendario académico:

Desde el 10/12 hasta el 21/12/2018 y desde el 18/02 hasta el 15/03/2019.

Cooperadora anual.

Nota: Esta inscripción es condicional y no definitiva, en caso de no contar con las condiciones para cursar (correlatividades) no se inscribirá en dichas materias. La solicitud tendrá validez sólo si el formulario de inscripción se encuentra sellada por una autoridad de la institución.

Para inscribirse a mesas de exámenes elija su año

(para inscribirse a materias de distintos años debe realizar procesos separados)

INSCRIPCIÓN A MESAS ESPECIALES

USTED ESTA AQUI Inscripciones