Rotary Club Rosario Echesortu, convoca la participación de alumnos del Iset 18 para el 35º Aniversario de la Gesta Histórica de Malvinas, a desarrollarse el 21 de abril próximo a las 9.30. Se trata de un acto conmemorativo que se llevará a cabo en la Plaza Buratovich de Rosario (Caferata y 3 de febrero), en donde se encuentra el Monolito que el club rotario instalara en 1982, en homenaje a los 649 argentinos Héroes de Malvinas, caídos durante la guerra.

Para desempeñarse en dicho acto cultural, el club solicita:
4 alumnos de la carrera de Locución (2 varones y 2 mujeres)
2 alumnos de Fotografía
2 alumnos de Periodismo
Los interesados deberán mandar su cv al correo de Secretaría de Extensión.

Informes e inscripción.
Secretaría de Extensión. De lunes a viernes de 8 a 13.
Tel 4721450 int 40
Prof. Fabio Montero

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional ROTARY CLUB ROSARIO CONVOCA ALUMNOS DE DISTINTAS CARRERAS PARA SU ACTO CONMEMORATIVO DE MALVINAS