LA SECRETARIA DE CULTURA DE NEWELL´S VISITÓ EL ISET 18 PARA COMPARTIR UN PROYECTO DE TRABAJO

  • PDF

La secretaria de Cultura del Club Atlético Newell’s Old Boys, Museóloga Gabriela Bodo, visitó el ISET18 con el propósito de realizar un proyecto de trabajo que involucraría a estudiantes de la carrera de Bibliotecología. Bodo, que forma parte del departamento de cultura de Newell´s desde el año 2009, señaló que dicho departamento se formó con mucho esfuerzo, recuperando y restaurando un espacio que estaba en condiciones muy lamentables. Asimismo, el Salón “Adolfo Celli”, donde funciona la Biblioteca, fue inaugurado en Julio de 2015, y hoy cuenta con 1500 volúmenes de diversos géneros, además de una gran cantidad de revistas y publicaciones especializadas en fútbol.
Estuvieron presentes en la reunión, junto a la Museóloga Gabriela Bodo, los profesores Fabio Montero y Ariel Rodríguez integrantes del equipo de la Secretaría de Extensión del ISET 18.

Última actualización el Jueves, 03 de Agosto de 2017 10:46

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional LA SECRETARIA DE CULTURA DE NEWELL´S VISITÓ EL ISET 18 PARA COMPARTIR UN PROYECTO DE TRABAJO