CON UNA JORNADA INTENSA DE TRABAJO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN PLENARIA DE LOCUCIÓN

  • PDF

El Martes 8 de agosto  se desarrolló en el ISET 18 la primera Reunión Plenaria de la carrera de Locución, cuyo objetivo fue trabajar la generación de articulaciones entre contenidos por áreas y por años de cursado. La misma fue organizada por la Jefa de Sección de la carrera de Locución, Prof. Vivana Hereñú, y contó con la presencia del Regente de la carrera, Marcelo Arce.
Una cuarentena de docentes se hicieron presentes en el transcurso de la mañana para participar de esta Plenaria. Los mismos fueron divididos en grupos de acuerdo a las áreas de incumbencia de las materias que dictan y así dieron inicio al debate  e intercambio de ideas en un espacio que tuvo, como principal propósito, compartir con los demás compañeros la modalidad de trabajo que cada docente desarrolla en su materia, y visualizar la generación de posibles articulaciones con otras materias para mejorar la formación integral del alumno. Fue una mañana de trabajo intenso, en donde surgieron diálogos muy fructíferos con vistas a perfeccionar el dictado y contenido de las materias que conforman la carrera de Locución, para poder perfeccionar, asimismo, el perfil de sus egresados.

Última actualización el Miércoles, 09 de Agosto de 2017 16:49

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional CON UNA JORNADA INTENSA DE TRABAJO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA REUNIÓN PLENARIA DE LOCUCIÓN