EL ISET 18 ENTREGA LOS DIPLOMAS A LOS GRADUADOS Y DESPIDE A SU DIRECTOR EN EL TEATRO LA COMEDIA

  • PDF

Como todos los años, el ISET 18 se vistió de gala para llevar a cabo su clásica entrega de diplomas en el Teatro La Comedia, para los alumnos de todas las carreras de la institución recibidos entre  el 2016 y 2017. Autoridades del Iset, docentes, personal administrativo y asistentes escolares;  junto a los familiares de los egresados, fueron partícipes de una hermosa noche atravesada de emociones disímiles: por un lado, la alegría inmensa de quienes culminaron sus estudios y recibían el diploma que acredita los años de esfuerzo y formación; por el otro, la nostalgia de todos los integrantes del ISET 18 por la conclusión en sus funciones del Director del establecimiento, Lic. Ricardo Rambaudi. En este marco, se ejecutó  paralelamente un homenaje especial, que incluyó la realización audiovisual de un video con las palabras y anécdotas que diferentes compañeros de Ricardo contaron para recordar y describir al Director.
Asimismo se desarrollaron diferentes discursos en la sala dedicados al Director: en primer lugar, el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero leyó una emotiva y a la vez creativa carta de despedida. En segundo lugar,  habló la Ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué. Posteriormente, el homenajeado Director Lic. Ricardo Rambaudi subió al escenario para recibir un presente de toda la Comunidad Educativa del Iset 18, que fue entregado por el Regente Marcelo Arce, el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero y la Prosecretaria Gloria Lanati. Luego de este recibimiento, el Director enunció su propio discurso para despedirse y agradecer a todos los que lo acompañaron durante su gestión.
Seguidamente llegó el momento de despedir a los egresados del Iset 18 y darles la bienvenida como nuevos Profesionales. Para dicha ocasión, tomó la palabra la Jefa de Sección de la carrera de Locución y Prof. Viviana Hereñu. Finalmente dos alumnos egresados de la carrera de Periodismo disertaron haciendo referencia a las huellas que les dejó el Iset 18 durante el cursado de la carrera. Otro momento muy emotivo se vivió cuando las estrofas del Himno Nacional Argentino fueron interpretadas por los alumnos Maria Paula Alvarez Vernazzi y Federico Saenz, de la carrera de Locución.
Cabe destacar que la conducción del acto fue realizada por dos alumnos de Locución que se encuentran cursando el tercer año de la carrera: Rosario Merendino y Juan Pablo Falletti . El acto concluyó con la entrega de diplomas de todos los alumnos presentes, a cargo de los docentes de cada una de las carreras.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional EL ISET 18 ENTREGA LOS DIPLOMAS A LOS GRADUADOS Y DESPIDE A SU DIRECTOR EN EL TEATRO LA COMEDIA