ALUMNOS DE PUBLICIDAD INAUGURAN UNA MUESTRA EN EL TERCER PISO DEL ISET 18

Se inauguró una muestra de la Carrera de Publicidad, conformada por una campaña de conmemoración por el Día Internacional de la Salud Mental (10/10/17) que fue realizada en el marco de un convenio de colaboración recíproca con la Dirección de Salud Mental de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario a cargo de Paola Cocconi. La misma está compuesta por afiches, dípticos y una estrategia creativa para  redes sociales, y está disponible en el tercer piso del Iset 18. Sus autores son alumnos de tercer año que cursan las cátedras de Estrategia y Planificación de Medios y Estrategia de Comunicación e Implementación de Campaña a cargo de la profesora Natalia Girgenti.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional ALUMNOS DE PUBLICIDAD INAUGURAN UNA MUESTRA EN EL TERCER PISO DEL ISET 18