El lunes 13 de noviembre se desarrolló el cierre del Taller 1 de la Carrera Diseño de Equipamiento (Turno Mañana), donde las alumnas entregaron y expusieron los proyectos llevados a cabo en la segunda parte del año lectivo. El proyecto final, Casa Country, estuvo dirigido por las docentes a cargo Adriana Montiel, en Diseño del Mueble y Emilse Beé, en Proyecto. Los trabajos expuestos para la ocasión fueron los que llevaron al proceso de diseño, desde los volúmenes de estudio hasta los modelos analógicos y digitales definitivos, así como también las exposiciones en realidad aumentada.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional ALUMNOS DE DISEÑO EQUIPACIONAL EXPUSIERON SUS PROYECTOS EN EL CIERRE DE LA MATERIA TALLER 1