El ISET 18 realizó un convenio de colaboración recíproca con el Museo de la Memoria, a los efectos de coordinar acciones destinadas a desarrollar programas y Prácticas Pre Profesionalizantes para todas las carreras del Iset 18. El convenio fue suscripto por el director del ISET 18 Lic. Ricardo Rambaudi y por la Directora del Museo de la Memoria Lic. Viviana Nardoni. Participaron del encuentro, el Secretario de Extensión de nuestro instituto, Prof Fabio Montero y la Prof. María Belén Atencio, integrante del equipo de Extensión.
En el marco de este convenio, el Iset 18 se compromete a difundir las prácticas al interior de las carreras de acuerdo a las necesidades del Museo de la Memoria y las planificaciones de las cátedras. Las mismas estarían organizadas de la siguiente manera: 2 estudiantes por cuatrimestre de la carrera de Bibliotecología, para desempeñarse tanto en la Biblioteca como en el Centro Documental del Museo; 2 estudiantes de Locución para conducir eventos inherentes a las actividades del Museo; estudiantes de Fotografía para trabajar en la comunicación y el Centro Documental; un equipo de trabajo con estudiantes de Diseño Equipacional para proyectar el diseño del subsuelo; estudiantes de Periodismo para cobertura de actividades y difusión y finalmente estudiantes de Publicidad para realizar una campaña sobre el rediseño de identidad del edificio (Rebranding).

Última actualización el Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 09:18

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional EL ISET 18 FIRMÓ UN CONVENIO CON EL MUSEO DE LA MEMORIA PARA COMPARTIR ACTIVIDADES DURANTE EL 2018