MÁS DE 600 INGRESANTES DE DISTINTAS CARRERAS POBLARON LAS AULAS DEL ISET 18

  • PDF

"Aprender es para nosotros construir, reconstruir, constatar para cambiar y que nada se hace sin apertura en el riesgo y en la aventura del espíritu" con esta frase de Paulo Freire damos la bienvenida a los más de 600 ingresantes, de las 6 carreras que este año 2018 comenzaron a poblar las aulas del ISET 18.

Estos números dan cuenta de un crecimiento sostenido de nuestro instituto en el contexto regional. Estudiantes de Rosario, países limítrofes y de distintas localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, entre otras, optaron por el ISET 18 como institución formadora de su futuro técnico - profesional. Año tras años nuestra escuela se posiciona como referente académico en las preferencias de los jóvenes, lo que nos destaca como una de las instituciones terciarias públicas más importante de la provincia de Santa Fe. Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes con el deseo de encontrar alumnos dispuestas a sostener la educación pública como herramienta de construcción y reconstrucción de la realidad social, y en ese contexto, priorizar la solidaridad el compromiso y la responsabilidad con la comunidad.

 

Última actualización el Miércoles, 21 de Marzo de 2018 12:04

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional MÁS DE 600 INGRESANTES DE DISTINTAS CARRERAS POBLARON LAS AULAS DEL ISET 18