TALLERES DE COMUNICACIÓN Y ACCESIBILIDAD: BUENAS PRÁCTICAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE DERECHOS

  • PDF

La referente de comunicación institucional educativa de CILSA, María José Draperi, visitó nuestro instituto con el objetivo de realizar talleres de “Comunicación y accesibilidad” en las carreras de Periodismo, Locución, Fotografía y Publicidad. El encuentro fue presidido por la Directora del ISET 18 Prof. Graciela Enríquez y por el Secretario de Extensión prof. Fabio Montero.
El objetivo del programa de concientización es visibilizar las consecuencias personales y sociales que conlleva toda discapacidad, y en este marco, lograr una comunicación accesible con formas apropiadas de nombrar la discapacidad, desde una perspectiva ética y de respeto a los derechos humanos.
El taller se propone brindar herramientas para resolver diferentes situaciones de la vida cotidiana y así contribuir a garantizar los derechos de todas las personas con discapacidad.
Draperi también señaló que CILSA cuenta con un programa de becas para educación superior cuyo objetivo es cubrir gastos personales y educativos para acompañar la formación de personas con discapacidad en la educación terciaria.

Más info.
Secretaría de Extensión. De lunes a viernes de 8 a 13. 
Tel 4721450 int 38
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Prof. Fabio Montero

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional TALLERES DE COMUNICACIÓN Y ACCESIBILIDAD: BUENAS PRÁCTICAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE DERECHOS