LA DIRECTORA ARTÍSTICA DE LT3 VISITÓ EL ISET 18 PARA AVANZAR EN UN PROYECTO DE PRÁCTICAS

  • PDF

La directora artística de LT3, Haydeé Terzaghi, se reunió con el Equipo Directivo del Iset 18 para trabajar sobre el proyecto de Prácticas Profesionalizantes con alumnos de 3º año de la carrera de Locución. Durante  la reunión estuvieron presentes la Directora del ISET 18, Prof. Graciela Enríquez; el Regente, Prof. Marcelo Arce; la Jefa de Sección, Prof. Viviana Hereñú y el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero.
El propósito de estas Prácticas Profesionalizantes es que todos los alumnos puedan vivir la experiencia de desempeñarse como locutores de una conocida emisora y acercarse al mundo laboral de los medios de comunicación. También, que puedan familiarizarse con los tiempos de aire, la dinámica radial, el ambiente de trabajo, etc.
Las prácticas se realizarán en el marco del plan de estudio y estarán supeditadas al decreto de Prácticas Profesionalizantes Nº 1559/17, con el fin de otorgarle formalidad al proyecto. En este sentido, autoridades de nuestra institución se reunieron con el Equipo de Normativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, para ajustar los convenios de vinculación institucional e individual a las exigencias del decreto.

Última actualización el Sábado, 14 de Abril de 2018 11:07

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional LA DIRECTORA ARTÍSTICA DE LT3 VISITÓ EL ISET 18 PARA AVANZAR EN UN PROYECTO DE PRÁCTICAS