EL ISET 18 ESTABLECE NUEVO ACUERDO DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES CON EL DIARIO "CONCLUSIÓN"

  • PDF

El miércoles 9 de mayo, la Directora del Iset 18, Prof. Graciela Enriquez; el Regente, Prof. Marcelo Arce y el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero; se reunieron en la Sede del diario digital "Conclusión" (que depende de la Asociación Empleados de Comercio) para establecer un cuerdo de Pasantías y Prácticas Profesionalizantes para alumnos avanzados de la carrera de Periodismo. Fueron recibidos por el Secretario de Prensa, Walter Pereyra, y por la editora del diario, Alejandra Ojeda.
La reunión tuvo como objetivo coordinar acuerdos de trabajo en el ámbito de la prensa gráfica, a fin de que los alumnos realicen coberturas en secciones como: Política, Economía, Cuidad, Policiales, Deportes, Espectáculos, etc.
El ISET 18 tiene ente sus objetivos extensionistas el encuentro permanente con organizaciones de trabajadores, como el diario "Conclusión", que permite afianzar el vínculo académico - pedagógico con el mundo del trabajo en una acción recíproca de teoría y práctica. Por otra parte, alienta a los futuros profesionales a fortalecer la profesión en un entorno cercano.
Finalmente, las autoridades del iset 18 ofrecieron la posibilidad de que otras carreras de nuestro instituto puedan formar parte de este acuerdo interinstitucional.

Última actualización el Viernes, 11 de Mayo de 2018 12:13

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional EL ISET 18 ESTABLECE NUEVO ACUERDO DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES CON EL DIARIO "CONCLUSIÓN"