REFERENTES DE LA ASOCIACIÓN DE BIBLIOTECARIOS VISITARON EL ISET EN EL MARCO DE NUEVOS CONVENIOS

  • PDF

Con el fin de renovar el Convenio de Colaboración recíproca referentes del ISET 18 se reunieron con representantes de la Asociación de Bibliotecarios de Rosario y con docentes del Postítulo de Formación Universitaria en Bibliotecología y Documentación que dicta la Facultad de Humanidades de la UNR. El objetivo del encuentro responde a la necesidad de fomentar el intercambio de actividades referidas al ejercicio profesional, las buenas prácticas laborales y al debate sobre literatura especializada. El encuentro también auspició la posibilidad de organizar de forma mancomunada actividades especiales en el marco del día del Bibliotecario que se conmemora el 13 de Septiembre. 
Como referentes de la Asociación de Bibliotecarios estuvieron presentes su presidenta Karina Zeni y el pro secretario Iván Cotica; Por su parte el postítulo fue representado por la Lic. Ana Sardisco y Prof. Silvia Ferreyra. Por nuestro instituto participaron la Directora Prof. Graciela Enríquez, el Regente  Prof. Marcelo Arce y el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero.

Última actualización el Viernes, 03 de Agosto de 2018 12:29

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional REFERENTES DE LA ASOCIACIÓN DE BIBLIOTECARIOS VISITARON EL ISET EN EL MARCO DE NUEVOS CONVENIOS