INAUGURA EN EL CENTRO CULTURAL FONTANARROSA UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE EX ALUMNA DEL ISET 18

  • PDF

El jueves 9 de agosto, a las 19 horas, inaugura la muestra “Tierra de Mariposas” de la fotógrafa, documentalista y curadora María del Carmen Silva; ex alumna de nuestra Institución.
En Tierra de Mariposas, muchas de las mujeres retratadas, igual que en otros lugares del mundo, desde niñas cuidan a los demás, en ocasiones sin luz, sin agua, sólo con sus abrazos. Algunas de las imágenes tratan de reflejar de manera holística el devenir de las emociones por las cuales se pasa en toda lucha. Otras dan testimonio de con qué otros elementos se resiste: alfabetizándose adultas, con un lápiz y un cuaderno, con un sueño. Estas mariposas preocupadas por la tierra, la semilla, el ambiente, son parte de un testimonio de resistencia, dan señales de un mañana, de una esperanza.
La muestra está disponible en el Centro Cultural Fontanarrosa  (San Martín 1080). Hall Central, Planta Baja. Del 9 de Agosto al 16 de septiembre. La entrada es libre y gratuita. 
Visitas: Lunes a vienes de 9 a 21 horas, sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas.
INVITA ISET 18

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional INAUGURA EN EL CENTRO CULTURAL FONTANARROSA UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE EX ALUMNA DEL ISET 18