COMO TODOS LOS AÑOS EL ISET 18 DIJO PRESENTE EN LA EXPO CARRERAS 2018

  • PDF

El miércoles 12 de Septiembre comenzó la Expo Carreras Rosario 2018; en una nueva edición de esta Guía de Carreras, Cursos y Postítulos que todos los años se lleva a cabo en el Salón Metropolitano y que cuenta con más de 900 opciones Oficiales, Privadas, Presenciales y a Distancia.
El evento, que se extendió hasta el viernes 14 de Septiembre inclusive, en el horario de 9 a 19.30, es totalmente gratuito y declarado de Interés Regional por el Ministerio de Educación; ya que ofrece una información completa y actualizada  de las carreras en todas sus modalidades, además de Mesas de Consultas (Orientación Vocacional) para todos aquellos futuros estudiantes que necesiten preguntar y despejar sus dudas.
En este marco, el Iset 18 dijo presente y estuvo allí ofreciendo sus  6 carreras que, además de ser de excelencia académica y contar con títulos validados a nivel nacional; se desarrollan en una Institución que es Pública y Gratuita. Una vez más, invitamos a los asistentes de esta Feria a visitar el ISET 18 y a comprobar por sus propios medios la calidez y la calidad de este Instituto de Educación Técnica. Bienvenidos!!!!

Última actualización el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 19:54

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional COMO TODOS LOS AÑOS EL ISET 18 DIJO PRESENTE EN LA EXPO CARRERAS 2018