TÉCNICO SUPERIOR EN PERIODISMO
A partir de un escenario local, regional, nacional de multicomplejidad la enseñanza de Periodismo se direcciona a formar un comunicador crítico de los sucesos que conforman la vida cotidiana. Se instala la importancia de la práctica, características de los espacios de formación técnica, que permita al alumno incorporar herramientas para su crecimiento e inserción en el mercado de trabajo. Por tal circunstancia los estudiantes trabajan las problemáticas de la región, con una aproximación a la crítica, a partir de los lenguajes, tratamientos, códigos y contenidos propios según el formato y la estética del medio.

PANEL DEBATE: ROSARIAZOS RESCATANDO EL PASADO PARA ACTUAR EN EL PRESENTE

En el marco de un nuevo aniversario de “Los Rosariazos” el 17 de septiembre a las 19hs se realizará en el ISET 18 (aula 9 y 10 del tercer piso) el panel “Rescatando el pasado para actuar en el presente” con la presencia de historiadores, dirigentes e investigadores. Entrada libre y gratuita.
La actividad se realiza en el marco de la cátedra de Taller 1, turno mañana y noche de la Carrera de Periodismo a cargo del profesor Alberto López. Invita Carrera de Periodismo.

USTED ESTA AQUI Técnico Superior en Periodismo PANEL DEBATE: ROSARIAZOS RESCATANDO EL PASADO PARA ACTUAR EN EL PRESENTE