TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD
La Carrera se orienta a que los alumnos construyan actualizados marcos conceptuales con rigurosidad en la utilización de los procedimientos para identificar las necesidades comunicacionales, reconocer la complejidad de los escenarios mediáticos así como los del mercado y la organización empresarial, imaginar posibles movimientos y generar intervenciones publicitarias efectivas. Se busca que el alumno dimensione el rol del publicista en el tiempo presente desde una mirada crítica asumiendo el compromiso de una ciudadanía activa que se proyecte hacia la comunidad.

CICLO DE CHARLA DE PUBLICIDAD EN EL ISET 18

El Publicista Mauro Charvey disertará en el ISET 18 sobre, Desarrollo de negocio y construcción de marca: cómo se construyó “Lo de Granado”, tienda de vinos. La actividad se realizará el martes 18 de septiembre a las 17hs en nuestro instituto. Dirigido a estudiantes, egresados y público en general. Entrada libre y gratuita.

Mauro Charvey

Es egresado de la carrera de Publicidad del ISET 18. Emprendedor de diferentes proyectos empresariales como Traza Marketing Comunicacional, Full FM, Lo de Granado, Wine Market, Ideas que generan Cambios. Trabajó desarrollando múltiples proyectos en capacitación para: CCFP, OIT, y CAMECmo consultor. Dirigió más de 300 proyectos en diferentes empresas y desde hace mas de 15 años asesora el rubro Artículos para el Hogar con desarrollos de Redes de Compras, ACE, Pools de Marketing, e-commerse.

Organiza: Cátedra de Marketing y Estrategia de Marketing. Prof. Natalia Viotto

Invita: Carrera de Publicidad.

USTED ESTA AQUI Técnico Superior en Publicidad CICLO DE CHARLA DE PUBLICIDAD EN EL ISET 18