TÉCNICO SUPERIOR EN FOTOGRAFÍA
La Carrera Técnico Superior en Fotografía integra una formación técnica y humanística a través del desarrollo del lenguaje fotográfico y del contexto sociocultural para crear, planificar y ejecutar proyectos en el campo de la fotografía con una mirada crítica y estética; con sólidos conocimientos, herramientas, estrategias y habilidades para adaptarse a la dinámica de cambio cultural, tecnológico y social.

LUZ INTERIOR. MUESTRA DE LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE FOTOGRAFÍA

La Muestra se inaugura el jueves 11 de octubre a las 19.30hs en el Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371).

LUZ INTERIOR:
Fotografías de alumnos del taller de Motivación Creadora. ISET Nº 18

El Taller de Motivación Creadora brinda un espacio para la puesta en juego de saberes técnicos y teóricos sobre la fotografía, en la búsqueda de una poética de la luz que vuelva tangibles las sensaciones y emociones, emanadas en el aquí y ahora de la toma, materializando las distancias y los lazos que lxs fotógrafxs establecen con el medio en el que se mueven, a la vez que revelando la energía visual producida en ese encuentro.

Docente: María Elena Hechen.

USTED ESTA AQUI Técnico Superior en Fotografía LUZ INTERIOR. MUESTRA DE LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE FOTOGRAFÍA