ALUMNA DEL ISET 18 ELEGIDA PARA CONDUCIR EL EVENTO "BASTA DE MEDIAS TINTAS" EN SANTA FE

  • PDF

Una multitud de personas, entre los que se destacaban estudiantes, militantes, organizaciones gremiales, sociales y de género, se manifestaron el jueves 1 de noviembre, en la explanada de la Legislatura santafesina (que no sesionó), para exigir que el Senado convierta en ley tres proyectos que favorecen a los colectivos más vulnerados: la paridad de género, el cupo laboral trans y la educación sexual integral (ESI).

La jornada tuvo lugar en el marco del festival artístico “Basta de Medias Tintas”, a través del cual las organizaciones convocantes demandaron el tratamiento urgente de los tres proyectos –que ya tienen media sanción de la Cámara de Diputados de la provincia– y acusaron a los senadores de ser cómplices de sectores conservadores que se oponen a la ampliación de derechos.

En este contexto, la elegida para llevar adelante la conducción fue Rubí del Mar, alumna trans de nuestra Institución, que cursa el 1º año de la carrera de Locución.

Última actualización el Martes, 06 de Noviembre de 2018 15:20

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional ALUMNA DEL ISET 18 ELEGIDA PARA CONDUCIR EL EVENTO "BASTA DE MEDIAS TINTAS" EN SANTA FE