LOCUCIÓN
La carrera de Locución tiene como objetivo la formación de los futuros locutores para desempeñarse en distintos roles de los espacios laborales como conductor, locutor comercial en vivo, locutor comercial de grabaciones, locutor artístico, locutor informativista, locutor redactor, productor y relacionados con la puesta en el aire de producciones radiales y televisivas o de eventos. El plan de estudio atiende las necesidades que se presentan desde el área de la producción con talleres de investigación y redacción, y los seis seminarios que constituyen un ámbito de producción especial, acercando herramientas que ayudan a ampliar la mirada del locutor, buscando una interpretación más amplia de la realidad.

CURSO DE CASTELLANO NEUTRO

Sumá esta herramienta de manera instintiva, natural y espontánea en tu práctica profesional

4 clases de cursado:

· Viernes 16/11 de 18 a 21 hs

· Sábados 17/11 de 13:30 a 16:30 hs

· Viernes 23/11 de 18 a 21 hs

· Sábados 24/11 de 9 a 12 hs

En las instalaciones del ISET 18 (Moreno 965 – 2º piso), con certificación oficial según normativa vigente (Decreto 3029).

Dirigido a alumnos y egresados del Iset, y al público en general.

Dictado por el Loc. Manuel Sánchez

USTED ESTA AQUI Locución CURSO DE CASTELLANO NEUTRO