EL ISET 18 FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA FORMACIÓN CONTINUA DE BIBLIOTECARIOS

  • PDF

El día viernes 30 de noviembre se firmó una carta de intención entre la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, la Asociación de Bibliotecarios Profesionales de Rosario (ABPR), el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 18 y la Comisión Asesora Bibliotecológica (COMABI) de la UNR. La reunión se realizó en el salón de actos de la Facultad de Humanidades, con el fin de promover e incentivar la formación bibliotecaria.

Estuvieron presentes los representantes de cada institución, el Decano de nuestra Facultad, Prof. José Goity; la presidenta Bibliotecaria de ABPR, Karina Zeni; la Directora del ISET 18, Locutora Graciela Enriquez; la representante de COMBAI de la UNR, Alejandrina Gallay; y la docente investigadora de nuestra Casa de Estudios, Ana Sardisco. Por nuestro instituto, también estuvieron presentes el Prof. Pablo Murray y la Prof. Silvia Ferreira.

A través de la presente firma las instituciones se comprometieron a fomentar el intercambio y a establecer canales de comunicación con el objeto de generar y llevar a cabo proyectos de colaboración y asistencia recíproca y actividades de interés común en áreas culturales, de gestión institucional, de difusión, transferencia, producción e investigación.

Luego de la firma de la carta de intención, se desarrolló la II Jornada “El Desarrollo Profesional de los Bibliotecarios: Formación superior e investigación”.

Última actualización el Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 12:04

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional EL ISET 18 FIRMÓ UN CONVENIO PARA LA FORMACIÓN CONTINUA DE BIBLIOTECARIOS