TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD
La Carrera se orienta a que los alumnos construyan actualizados marcos conceptuales con rigurosidad en la utilización de los procedimientos para identificar las necesidades comunicacionales, reconocer la complejidad de los escenarios mediáticos así como los del mercado y la organización empresarial, imaginar posibles movimientos y generar intervenciones publicitarias efectivas. Se busca que el alumno dimensione el rol del publicista en el tiempo presente desde una mirada crítica asumiendo el compromiso de una ciudadanía activa que se proyecte hacia la comunidad.

PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE ALUMNOS DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD

Miles de Miles Vinilos ya tiene Slogan!! "TENES UNA IDEA, NOSOTROS VINILOS"

Alumnos de 2do. Año de la carrera de Publicidad del ISET N°18 a cargo de la profesora Natalia Girgenti realizaron una práctica profesionalizante de fortalecimiento de marca con: "Miles de Miles Vinilos"

Los ganadores del concurso fueron: Ana Menotti y Elina Cleri quienes contaron con la colaboración del adscripto Bruno Mehauod.

Además participaron del concurso:

- Agustina Costantini - Rocío Mateo - Bruno, Esperón - Delfina, Morganti Hernández - Nicolás Mercol - Noelia Campos - Luna Rodríguez. - Sofía Sauro. - Echaguibel Agustín - Miqueo Santiago - Florencia tatascione - Victoria Penta,  - Agustina Pardo

USTED ESTA AQUI Técnico Superior en Publicidad PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE ALUMNOS DE LA CARRERA DE PUBLICIDAD