El programa radial De Arco a Arco, que se emite de Lunes a Viernes de 0 a 1 por Radio La Red (FM 98.3),  se encuentra en la búsqueda de estudiantes de Locución (preferentemente sexo femenino) para la realización de tareas específicas y también convoca a periodistas que puedan participar en la producción diaria de dicho programa. Se trata de una Práctica Profesionalizante NO REMUNERADA.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES PARA ALUMNOS DE PERIODISMO Y LOCUCIÓN EN RADIO LA RED