RECORDATORIO DE CONVOCATORIA

El Centro Audiovisual de Rosario, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a estudiantes de la carrera de Bibliotecología para realizar tareas en su biblioteca. Los interesados deberán enviar su CV a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el 15 de marzo. De la totalidad de los cv recibidos, se realizará una preselección de acuerdo a las prioridades adecuadas al perfil, consideradas por la Dirección del Área solicitante.

1) Los requisitos para esta convocatoria son:

- Estar cursando el Tercer Año de la carrera de Bibliotecología.

- Tener aprobadas la totalidad de las materias de 1º año y las siguientes materias de 2°: Observación y Registro de Unidades de Información; Tecnología de la Información en Biblioteca II; Clasificación II / Cultura; Biblioteca y Sociedad II y Descripción y Acceso II.

- Idiomas: inglés y portugués (nivel correspondiente al cursado de la carrera).

- Computación (Programas): sistema integrado de gestión de bibliotecas, KOHA.

- Edad: entre 20 y 40 años.

- Sexo: indistinto.

- Cantidad de pasantes a incorporar: 1 (uno)

2) Descripción de las tareas y responsabilidades del puesto a cubrir:

- Clasificación y catalogación de materiales especiales (documentos audiovisuales).

3) Condiciones Contractuales:

- Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Audiovisual Rosario

- Horarios y días: de lunes a viernes, de 12 a 16

- Asignación por viáticos y gastos de estudio: $ 7893,03

- Cobertura por accidentes personales: Si

- Cobertura obra social: IAPOS (Instituto Autárquico Provincial de Obra Social )

-Duración de la pasantía: 18 meses

4) Observaciones o Especificaciones Adicionales:

-Aproximación a los formatos audiovisuales (manipulación y uso de formatos analógicos y digitales).

-Especial interés en el cine.

5) Criterios de Selección de Pasantes

-Se tendrán en cuenta las materias aprobadas concernientes al perfil requerido.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional RECORDATORIO DE CONVOCATORIA