Estudiantes del Iset 18 fueron invitados a participar de un Acto Conmemorativo por el Día Mundial de la Salud,  y por los 20 años del CEMAR (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario). El mismo tuvo lugar el lunes 8 de abril, en la plaza del Cemar (Moreno y Rioja), donde se realizó la Feria de la Salud Pública organizada por la Secretaría de Salud Pública Municipal. La actividad, que se desarrolló en una franja horaria de 9 a 12, contó con la presencia de diversas áreas de salud ubicadas en stands, a través de los cuales se promovieron mensajes saludables y se brindó información clara y considerable a la población general.

En este marco, alumnos y alumnas de las carreras de Periodismo y Locución; coordinados por la Prof. Alejandra Miño,  concretaron  una Radio Abierta  que tuvo como eje la temática de la Salud.

*En 1948, la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un Día Mundial de la Salud, para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es así como desde 1950, el Día Mundial de la Salud se viene celebrando cada 7 de abril.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD SE LLEVÓ A CABO UNA RADIO ABIERTA EN LA PLAZA DEL CEMAR