LA HIJA DE MARÍA DE LOS ÁNGELES PARÍS PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN EN EL ISET18

  • PDF


Autoridades y representantes del Centro de Estudiantes se reunieron en el ISET18 con Erika Salazar - Páris, hija de la bibliotecaria María de los Ángeles Páris fallecida en la comisaria 10° luego de ser privada de su libertad, con el objetivo de definir cuestiones preparatorias de un homenaje que se realizará en su memoria. María de los Ángeles Páris fue egresada de la carrera de Bibliotecología y trabajó durante algunos meses en la biblioteca del ISET 18.

Las actividades estarán centradas en la instalación de una placa recordatoria en la biblioteca de nuestro instituto y una charla informativa a cargo de familiares y abogados.

La reunión fue presidida por la directora del ISET18 Prof. Graciela Enríquez; el Regente, Prof. Marcelo Arce; el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero y los alumnos, integrantes de la Secretaría de DDHH del Centro de Estudiante, Juan Morales y Noelia Castañeda.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional LA HIJA DE MARÍA DE LOS ÁNGELES PARÍS PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN EN EL ISET18