El Presidente del Club Suizo, Guillermo Páez se reunió con autoridades del Iset 18 para efectivizar la convocatoria de pasantes para su Biblioteca. En la reunión, que se llevó a cabo en la sala de Consejo Académico del Iset, estuvieron presentes la Directora Graciela Enríquez, el Regente Marcelo Arce y el Secretario de Extensión Fabio Montero.

El pedido corresponde a la Biblioteca que funciona en la Casa Suiza de nuestra ciudad, ubicada en San Juan 1550. Se trata de una Biblioteca que dispone de una colección completa y actualizada respondiendo a los intereses de sus usuarios y a los objetivos de la Casa Suiza. La Biblioteca cuenta además con información catalogada y un archivo importante referente a la producción e investigación cultural sobre este tema. En total tienen entre 3000 y 4000 volúmenes.

Con el fin de promover el continuo desarrollo de la colección bibliográfica conforme con las necesidades e intereses de los usuarios naturales de esta Biblioteca, la casa Suiza convoca a estudiantes de la carrera de Bibliotecología para realizar una pasantía rentada en dicha institución.

USTED ESTA AQUI Convenios y Cooperación Institucional SE CONVOCA A ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA PARA PASANTÍA RENTADA EN LA CASA SUIZA DE NUESTRA CIUDAD