DISEÑO EQUIPACIONAL
La carrera de Diseño Equipacional tiene como objetivo la integración de la formación técnica y humanística con una amplia capacitación en el lenguaje del diseño y del contexto sociocultural para crear, planificar y ejecutar proyectos en el campo del diseño de espacios y equipamientos. El egresado estará capacitado para diseñar, ejecutar y dirigir proyectos de diseño de espacios y equipamientos interior y exterior, comunicando de forma visual sus conocimientos, ideas y propuestas a través de una gestión comprometida en la mejora de la realidad y calidad social, cultural y ética del entorno en el que desarrolla su profesión.

Noticias de Diseño Equipacional

Becas para alumnos y egresados de la Carrera de Diseño Equipacional

  • PDF

En el marco de un convenio de colaboración recíproca con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) El ISET 18 convoca a alumnos y recientes egresados de la carrera de Diseño Equipacional para realizar prácticas profesionales, en carácter de becados, en dicho instituto nacional.
Los aspirantes deberán tener secundarios técnicos y conocimiento en programas de modelados mecánicos y diseño industrial como el Solidworks.

El ISET 18 en el Foro de Instituciones Educativas de Diseño de la Región Rosario

  • PDF

El viernes se realizó una reunión en la Facultad de Arquitectura Diseño y Planeamiento con la presencia de su Decana y el Director del Postítulo en Diseño de Equipamiento Urbano y Arquitectónico, Arq. Ricardo Bueno junto a los directivos de todas las instituciones educativas vinculadas con el diseño de la ciudad de Rosario. Por el ISET 18 asistió el director Esp. Lic. Ricardo Rambaudi.

Elecciones en la Carrera de Diseño Equipacional

  • PDF

Con motivo de la renuncia de la Prof. Lic. Susana Mattanó a la jefatura de la Carrera de Diseño Equipacional se realizaron durante el mes de diciembre elecciones complementarias para designar al nuevo Jefe de sección. Como resultado de la misma, la Prof. Lic. Carolina Rainero fue electa por un período de dos años al imponerse por 14 votos sobre un total de 20 sufragantes. Los datos arrojaron, además, 1 voto para el Prof. Ds. Equip. Gustavo Coronel y 5 votos en blanco.

USTED ESTA AQUI Diseño Equipacional