TÉCNICO SUPERIOR EN FOTOGRAFÍA
La Carrera Técnico Superior en Fotografía integra una formación técnica y humanística a través del desarrollo del lenguaje fotográfico y del contexto sociocultural para crear, planificar y ejecutar proyectos en el campo de la fotografía con una mirada crítica y estética; con sólidos conocimientos, herramientas, estrategias y habilidades para adaptarse a la dinámica de cambio cultural, tecnológico y social.

Noticias de Técnico Superior en Fotografía

MUESTRA FOTOGRÁFICA EN LA FOTOGALERÍA DEL ISET 18

  • PDF

En la Fotogalería del ISET 18 podrá visitarse la muestra fotográfica: Casa Tomada (de Julio Cortázar). La misma es una producción de alumnos de 2° B de la carrera de fotografía, realizada en el marco del Nucleo de Formación Técnico Expresiva II

Podrá visitarse hasta el 16 de noviembre.

LA CARRERA DE FOTOGRAFÍA EXPONE EN EL CENTRO AUDIOVISUAL ROSARIO

  • PDF

El jueves 3 de noviembre a las 20hs se inaugura en el Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371) la muestra fotográfica: “Clásicos del cine en 3D”. La misma es una producción de alumnos de 2° año de la cátedra: Seminario Audiovisual de la carrera de Fotografía del ISET 18, coordinada por el profesor Benito Espíndola.

La muestra fotográfica podrá visitarse hasta el 30 de noviembre.

MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL ISET 18 EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO

  • PDF

El miércoles 2 de noviembre a las 10hs se inaugura en el salón Puerto Argentino del Concejo Municipal de Rosario (Córdoba 501) la muestra: “Mujeres en lucha”. La misma es una producción de alumnos de 1° y 2° año la carrera de Fotografía del ISET 18.

La inauguración estará a cargo de la Presidenta del Concejo Municipal de Rosario, Concejala Daniela León; y de la impulsora de la iniciativa Concejala Marina Magnani.

La muestra fue declarada de interés municipal y podrá visitarse hasta el 9 de noviembre.

INÉDITA EXPERIENCIA INCLUSIVA EN EL ISET 18

  • PDF

El Instituto de Educación Superior N° 18 ha logrado desde el año 2012 la incorporación de intérpretes de señas que trabajan con alumnos hipoacúsicos en la carrera de Fotografía. En la actualidad, el equipo de profesionales que interpreta en el Instituto 18 está integrado por Leticia Gaglianese, Elisabet Merlo y Emilce Pajón.
La experiencia del ISET 18 y su comunidad educativa abrieron las puertas para el reconocimiento de horas cátedra en otras instituciones educativas de la provincia de Santa Fe.
El camino recorrido por las intérpretes en este instituto ha logrado este año dar un salto en calidad: además del trabajo en el aula, las profesionales están realizando la interpretación de materiales audiovisuales que los docentes utilizan en sus cátedras. Es la primera vez que desde una institución pública terciaria se realizan materiales interpretados para estudiantes sordos.
El proyecto plantea la posibilidad de formar una videoteca que funcione en la biblioteca del instituto, a la cual puedan recurrir los estudiantes sordos que cursan la carrera. Aún no está definido, pero el material podría ser ofrecido, respetando los derechos de autor, a otras instituciones públicas que puedan requerirlos.

Fotos

USTED ESTA AQUI Técnico Superior en Fotografía