LOCUCIÓN
La carrera de Locución tiene como objetivo la formación de los futuros locutores para desempeñarse en distintos roles de los espacios laborales como conductor, locutor comercial en vivo, locutor comercial de grabaciones, locutor artístico, locutor informativista, locutor redactor, productor y relacionados con la puesta en el aire de producciones radiales y televisivas o de eventos. El plan de estudio atiende las necesidades que se presentan desde el área de la producción con talleres de investigación y redacción, y los seis seminarios que constituyen un ámbito de producción especial, acercando herramientas que ayudan a ampliar la mirada del locutor, buscando una interpretación más amplia de la realidad.

Noticias de Locución

CHARLA SOBRE: CRITERIOS PARA DIAGRAMAR PROGRAMAS DE TANGO.

  • PDF

El miércoles 26 desde las 10:30 se realizará una charla para estudiantes de segundo y tercer año de la carrera de Locución organizada por el profesor Marcelo Zizzu en el marco de la cátedra Música Aplicad. La actividad contará con la presencia del especialista en tango Gerardo Quilici y Lautaro Käller, historiador de tango y experto en los orígenes del Tango en Rosario. Los temas a abordar serán “Historia del Tango” y “Criterios utilizados para diagramar un programa de Tango”. Invita carrera de Locución.

EL CENTRO DE ESTUDIANTES Y AGRUPACIONES ESTUDIANTILES TRABAJARON EL RAI JUNTO A DIRECTIVOS DEL ISET

  • PDF

El pasado 10 de agosto se realizó una importante jornada de trabajo sobre el RAI (Reglamento Académico Institucional), que tuvo como protagonistas al Centro de Estudiantes y a diferentes agrupaciones estudiantiles con representación institucional. En la misma, se abordaron distintas temáticas de interés estudiantil. Estuvieron presentes en la reunión, el Director del Iset 18, Lic. Ricardo Rambaudi; y el Regente de la carrera de Locución Marcelo Arce.

LA CARRERA DE LOCUCIÓN RECIBIÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN POR PARTE DE UN EGRESADO DEL ISET 18

  • PDF

El Locutor Leandro Oliva, donó un micrófono profesional destinado a los alumnos de la carrera de Locución que realizan sus prácticas en los estudios del Iset 18. La donación fue recibida por el Director de la institución, Lic. Ricardo Rambaudi,  en el marco de un trabajo conjunto entre docentes, adscriptos, alumnos y ex alumnos, que trabajan en la mejora y perfeccionamiento de la enseñanza superior. Agradecemos infinitamente a Leandro por este generoso acto, así como por su participación en la Jornada Especial del Día del Locutor realizada el Lunes 3 de julio en el ISET 18.
De esta manera, un nuevo aporte de un ex alumno de este establecimiento y gran profesional, se suma a nuestra política de Educación Pública de Calidad.
Muchas Gracias Leandro!!!

LA CÁTEDRA PRÁCTICA INTEGRAL DE RADIO II RECIBIÓ A LA LOCUTORA ALEJANDRA CORDARA

  • PDF

La Profesora Graciela Enríquez, se sumó a los festejos por el día del Locutor y convocó a una invitada especial para trabajar en la cátedra Práctica Integral de Radio II que ella misma dicta. Se trata de la Locutora Alejandra Cordara, egresada de nuestra institución, quien ofreció una clase especial a los alumnos de 2º A de la carrera de Locución.

USTED ESTA AQUI Locución