TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD
La Carrera se orienta a que los alumnos construyan actualizados marcos conceptuales con rigurosidad en la utilización de los procedimientos para identificar las necesidades comunicacionales, reconocer la complejidad de los escenarios mediáticos así como los del mercado y la organización empresarial, imaginar posibles movimientos y generar intervenciones publicitarias efectivas. Se busca que el alumno dimensione el rol del publicista en el tiempo presente desde una mirada crítica asumiendo el compromiso de una ciudadanía activa que se proyecte hacia la comunidad.

Noticias de Técnico Superior en Publicidad

EL DIRECTOR DEL FEPI EN EL ISET18

  • PDF

El director del FePI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente) Osvaldo Palena, acompañado por su equipo de organización, visitó el ISET 18 a los efectos de informar a los alumnos de la carrera de Publicidad sobre las características que este año tendrá el festival
El FePI, es el primer y único Festival Internacional de la Publicidad Independiente, que nació en la ciudad de Rosario en el año 2007.
La 12ª edición 2018 se realizará los días 11 y 12 de octubre en el Hotel Savoy de nuestra ciudad bajo la consigna: "Celebración de la Creatividad". El evento contará con la presencia de Publicistas y especialistas de otras disciplinas que se integran desde el concepto de transversalidad cuyo eje es la creatividad.
Precios especiales para estudiantes del ISET 18

Informes www.fepi.com.ar

EL PUBLICISTA MAURO CHARVEY DISERTÓ EN EL ISET 18

  • PDF

El publicista Mauro Charvey brindó una charla a estudiantes de la carrera de Publicidad sobre “Desarrollo de negocio y construcción de marca”. En esta oportunidad tomó como base de su disertación la marca de su propiedad “Lo de Granado” Tienda de vinos, desde la cual definió conceptos de comercialización, Mercado, Geo Márketing, Arquitectura Publicitaria, isologo, micro segmentación etc.
Charvey destacó la necesidad de contar con conocimientos de e- commerce y redes sociales a lo que agregó que el problema de la venta electrónica es la logística de la entrega de los productos. Tambien sostuvo la necesidad de generar cosas nuevas (re crearse) para estar más adelantados que la competencia y desterró la idea de que la identificación gráfica de la marca deba ser inmutable.
“Lo de granado” se sostiene en un concepto de comunicación publicitaria integrada por profesionales del Diseño Gráfico, Periodistas y Fotógrafos, lo que le permite, entre otras cosas, contar con producción audiovisual que se plasma en un canal de you tube con más de 100 vídeos.
Finalmente Charvey remarcó su educación en la carrera de Publicidad del ISET 18 y ponderó la formación en el marco de lo público.

CICLO DE CHARLA DE PUBLICIDAD EN EL ISET 18

  • PDF

El Publicista Mauro Charvey disertará en el ISET 18 sobre, Desarrollo de negocio y construcción de marca: cómo se construyó “Lo de Granado”, tienda de vinos. La actividad se realizará el martes 18 de septiembre a las 17hs en nuestro instituto. Dirigido a estudiantes, egresados y público en general. Entrada libre y gratuita.

Mauro Charvey

Es egresado de la carrera de Publicidad del ISET 18. Emprendedor de diferentes proyectos empresariales como Traza Marketing Comunicacional, Full FM, Lo de Granado, Wine Market, Ideas que generan Cambios. Trabajó desarrollando múltiples proyectos en capacitación para: CCFP, OIT, y CAMECmo consultor. Dirigió más de 300 proyectos en diferentes empresas y desde hace mas de 15 años asesora el rubro Artículos para el Hogar con desarrollos de Redes de Compras, ACE, Pools de Marketing, e-commerse.

Organiza: Cátedra de Marketing y Estrategia de Marketing. Prof. Natalia Viotto

Invita: Carrera de Publicidad.

USTED ESTA AQUI Técnico Superior en Publicidad