Actividades Institucionales

EL ISET 18 YA CUENTA CON SILLA DE RUEDAS PARA LOS ALUMNOS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

La ONG por la inclusión, CILSA, hizo entrega de una Silla de Ruedas Gratuita al ISET 18 para que pueda ser utilizada por los alumnos que  tienen problemas con su movilidad. La misma, viene acompañada de un manual para el usuario, con indicaciones acerca de cómo  cuidar y mantener la silla, qué tipos de traslados facilita, cuáles son las posturas correctas para sentarse en la misma, cómo usar el cinturón de regazo y los reposapiés, etc.  Se encuentra disponible en la Biblioteca del Iset 18.

EL ISET 18 PARTICIPÓ DEL DESFILE CIUDADANO PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA BANDERA

En el marco de la celebración por el Día de la Bandera, el ISET 18 fue convocado por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, junto a otros establecimientos educativos de la ciudad de Rosario, para formar parte del desfile ciudadano que se llevó a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera, el 20 de junio a las diez de la mañana. Participaron del evento la Directora del Iset 18, Graciela Enriquez, integrantes del Centro de Estudiantes y alumnos de todas las carreras.

NUEVA REUNIÓN CON EL DIARIO DIGITAL CONCLUSIÓN PARA ULTIMAR DETALLES DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Autoridades del ISET 18 volvieron a pautar una reunión con representantes del diario Conclusión para ultimar detalles sobre las tareas a cumplir por parte de los alumnos de la carrera de Periodismo que realizarán Prácticas Profesionalizantes en el diario. En este contexto, quedó establecido que los interesados deberán cumplir turnos de 3 h por la mañana o por la tarde, de lunes a viernes, durante el mes que dure la práctica. Se convocarán 3 alumnos por turno: Turno Mañana: de 9 a 12, Turno Tarde: de 16 a 19.
Los practicantes deberán realizar la cobertura de secciones como Economía, Política, Deportes, Ciudad, Policiales, Espectáculos, etc; tanto en la sede del diario (Corrientes 406 PA) como fuera de ella (exteriores).
Estuvieron presentes en dicha reunión, el Secretario de Prensa, Walter Pereyra; la Directora del Iset 18, Prof. Graciela Enriquez; el Regente, Prof. Marcelo Arce y el Secretario de Extensión, Prof. Fabio Montero.

EL ISET 18 LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE JAVIER JOISON QUIEN FUE DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN

La comunidad educativa del ISET 18 lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Javier Joison y hace llegar sus condolencias a su familia, amigos y allegados. Joison fue docente de la carrera de Publicidad entre 1992 y 1994 en el espacio curricular Marketing y Estrategia de Marketing. En la actualidad se desempeñaba como Consultor, Speaker y Formador en branding, marketing, estrategias innovadoras y cultura social.
En su curriculum profesional figura el Premio Mercurio que es una distinción que entrega en nuestro país la Asociación Argentina de Marketing, para promover el desarrollo y la valoración de esa disciplina. Sus ex alumnos lo recuerdan como un profesional motivador, compañero y cordial ser humano que nunca dudo en asesorar y aportar ideas innovadoras. Su generosidad lo transformó en un hombre de permanente consulta entre sus alumnos y colegas.

USTED ESTA AQUI Extensión