El Centro de Estudiantes del ISET 18 informa el reinicio del servicio de fotocopiadora

Nota del Centro de Estudiantes dirigida a profesores y alumnos del ISET 18

«Mediante la presente nota se informa a todo el personal, profesores y alumnos del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 “20 de Junio” ubicado en calle Moreno 965, segundo piso; el acuerdo resuelto el 1 de Noviembre de 2012 entre el Director del ISET18 el Lic. Ricardo Rambaudi (DNI11.728.825), el Presidente de la Asociación Cooperadora Dr. Henry Fabro (DNI16.652.728) y el Presidente del Centro de Estudiantes el Sr. Javier Bianchi (DNI32.886.398) el Centro de Estudiantes (CEI18) estará a cargo del funcionamiento de la fotocopiadora ubicada dentro del establecimiento en el 3er piso del mismo, lo antes posible antes del comienzo de clases.
Este procedimiento no tendrá fines de lucro, y solo se manejara de forma en que se cubran los costos, para lograr el mejor costo posible de la copia para los beneficiados, en este caso se manejara en ($0,18). No solo tenemos como fin economizar el valor de las fotocopias, sino dar trabajo a alumnos de la institución como becarios y facilitar una comodidad que funcione dentro de la institución.
Hacemos también un pedido a todos los profesores del instituto para que pongan a nuestra disposición sus carpetas, apuntes y o material de estudio de cada área, necesitamos que acerquen los mismos en secretaria.
Desde ya muchas Gracias».
Centro de Estudiantes Iset Nº18 (CEI Nº18).