Convenio con la Sec. de Cultura de la Municipalidad de Rosario para la realización de Pasantías

Con el objetivo de la firma de un convenio marco que posibilite la realización de pasantías rentadas en el ámbito de la municipalidad de Rosario, el ISET 18 recibió la visita de Laura Vilosio, Directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Cultura; Elizabet Mazzarini, Directora General de Gobierno e Irene Sulli coordinadora de la biblioteca San Martín. Fueron recibidas por el director de nuestro instituto Lic. Ricardo Rambaudi; el Regente y Jefe de la carrera de Bibliotecología Prof. Marcelo Arce y el Secretario de Extensión Prof. Fabio Montero.
En este marco, las autoridades municipales proponen la creación de pasantías (según la ley Nacional de Pasantías Educativas) en el ámbito de la carrera de Bibliotecología. Asimismo, plantearon avanzar en espacios laborales, para que otras carreras de nuestro instituto puedan articular contenidos teóricos con prácticas profesionalizantes en el campo técnico – laboral.
En un próximo encuentro, se definirán aspectos contractuales que garanticen la práctica profesional de los alumnos de nuestra institución. Fotos del encuentro