Con aulas repletas de estudiantes comenzaron las clases en el ISET 18

Más de 1800 alumnos, entre ellos 600  ingresantes, de las 6 carreras que dicta nuestro instituto, comenzaron a poblar las aulas del ISET 18 dando cuenta de un crecimiento sostenido en el contexto regional. Estudiantes de nuestra ciudad y de localidades de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, entre otras, optaron por el ISET 18 como institución formadora de su futuro profesional. Año tras años nuestra escuela se posiciona como referente académico en las preferencias de los jóvenes, lo que nos posiciona en una de las instituciones terciarias públicas más importante de la provincia de Santa Fe. Damos la bienvenida con el deseo de encontrar alumnos dispuestas a sostener la educación pública como herramienta de construcción y reconstrucción de la realidad social.