DECLARAN «DOCENTE DISTINGUIDO DE LA CIUDAD DE ROSARIO» AL LIC. RICARDO RAMBAUDI

La Comisión de Cultura y Educación del Concejo Municipal de Rosario declaró docente distinguido de la ciudad de Rosario al Lic. Ricardo Rambaudi. El proyecto fue presentado por los concejales Norma López, Andrés Giménez y Marina Magnani y expresa que sea declarado “Docente Distinguido de la Ciudad de Rosario”, en virtud de su destacada trayectoria y su compromiso irrenunciable con la educación.

El reconocimiento a quien dirigiera el ISET 18 durante 34 años sostiene en uno de sus considerandos: “Por los innumerables aportes que ha realizado a la educación y a la formación de los jóvenes de nuestro país, Ricardo Rambaudi merece una distinción que reconozca el esfuerzo de toda una vida dedicada a la enseñanza y a la construcción de un país mejor.”.

El decreto jerarquiza su tarea educativa e institucional desarrollada en la educación pública, la trasmisión de conocimientos y los valores democráticos. Todo ello articulado con el compromiso y la dedicación en la tarea del maestro.

Esta distinción es un hecho histórico para el ISET 18 y también, de mucha trascendencia en nuestra ciudad debido a que no es frecuente que el Concejo distinga a un maestro. Con todo, la principal importancia de esta distinción es la valoración del compromiso de un docente con el trabajo educativo.

Felicitaciones Lic. Ricardo Rambaudi.

Compartir en

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras