Leo Ricciardino pasó por el ISET 18

✔️El pasado miércoles, la carrera de Periodismo de nuestro Instituto realizó un conversatorio con el periodista Leo Ricciardino. La actividad denominada: “La Información Especializada. Narrar el Contexto en Clave Política” fue encabezada por la directora del Instituto Prof. Graciela Enríquez, quien hizo entrega de un certificado de agradecimiento.
✔️Posteriormente, el Regente Lic. Gustavo Rosa y el jefe de la carrera de Periodismo Prof. Fabio Montero plantearon el encuadre temático del evento. La actividad abordó ejes como:
➡️Periodismo militante.
➡️Producción de la información política
➡️Operaciones de prensa
➡️Bloqueo informativo y noticias falsas.
✔️El profesional también dio cuenta de las problemáticas del acceso a la información pública y de los documentos oficiales. Al finalizar su ponencia, Ricciardino respondió preguntas del auditorio.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras