La Directora Graciela Enriquez fue nombrada “Locutora Distinguida” en el Concejo Municipal de Rosario

Una tarde muy emotiva vivió el martes 2 de julio la Comunidad Educativa del Iset 18, y en especial su Directora Graciela Noemí Enriquez, quien fue distinguida por su notable labor profesional como Locutora Nacional y por su larga trayectoria (38 años de profesión).

La iniciativa fue promovida por la Concejala María Fernanda Gigliani, en conjunto con la Concejala Norma López y la ex edila Silvana Teisa. Gigliani, quien presidió la ceremonia,  destacó “la calidad humana y profesional” de Graciela como dos virtudes que “no se pueden escindir”. Asimismo, se refirió a la cantidad de gente que había en el recinto como un hecho inusual y enfatizó en el profundo cariño y respeto que esto representaba por parte de los presentes hacia la Locutora Distinguida.

De esta manera, en vísperas del Día del Locutor y la Locutora que se celebra cada 3 de Julio en nuestro país, se dio inicio a una cálida ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Rosario, pasadas las 17. Además de las felicitaciones de la Concejala, no faltaron palabras alusivas por parte de muchos de sus colegas, quienes le transmitieron a Graciela sus saludos y felicitaciones a través de un conmovedor video de apertura.

Más tarde, también se sumó a este homenaje el locutor y colega Pablo Fellipelli, quien desde la narración de un cuento de Jorge Bucay, “El Buscador”, hizo un repaso por los mejores momentos vividos en la trayectoria de la homenajeada, y destacó la importancia de vivir la vida de la manera que uno quiere vivirla, haciendo lo que “nos hace felices”.

Finalmente Ramiro Cabral, cantante y alumno del Iset 18, le dedicó unos temas a la Distinguida Locutora, a sus familiares, y a todos los presentes en la sala.

Desde el Iset 18 nos enorgullece esta distinción, no sólo por la importancia que representa para toda la Comunidad Educativa que Graciela preside, sino porque además celebramos que se destaque la trayectoria de una Locutora de nuestra ciudad que, tal como dijo la edila María Fernanda Gigliani, no sólo es una gran profesional, sino también una persona cálida que le transmite sus conocimientos y el amor por su profesión a todos los alumnos y las alumnas de nuestra querida institución.

¡FELICITACIONES!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras