Asociación Cooperadora

>
Asociación Cooperadora

Asociación Cooperadora del I.S.E.T. Nº 18 «20 de Junio»

La Asociación Civil Foro Activo Comunidad Educativa 18 «FACE 18» de Rosario, existe desde Octubre 2019, cuando reemplaza a la Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 «20 de Junio».
Su objeto es fomentar y promover actividades sociales a personas en situación de vulnerabilidad y brindarles acceso a la capacitación y formación. El mismo se realiza sin fines de lucro y no reporta ventajas económicas para los asociados e integrantes del órgano de administración y fiscalización.
Cumple una labor complementaria en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La institución -de modalidad técnica-, por su relevancia, potencia las demandas habituales, y cubre las necesidades de equipamiento tecnológico del I.S.E.T. 18 y de las seis carreras que se desenvuelven. Las inversiones que se destinan al equipamiento específico que requiere la enseñanza de Bibliotecología, Diseño Equipacional, Fotografía, Locución, Periodismo y Publicidad se asumen en su mayor parte. Es así que todos los laboratorios, Biblioteca, salas y aulas taller de las distintas tecnicaturas se construyen con la colaboración económica de los estudiantes, quienes a través de la Asociación proveen los fondos para dar respuesta a los pedidos de las carreras. En el I.S.E.T. Nº 18, el acceso a las tecnologías es posible por el aporte del alumnado. Además, la Asociación afronta las erogaciones de mantenimiento, conservación y ampliación del edificio, y todos los insumos que se requieren para el funcionamiento institucional también provienen del mismo fondo facilitado por los estudiantes. Las prioridades son determinadas por la Dirección, el Equipo Directivo, el Consejo Académico y Comisión Directiva.

 

Para contribuir con la Asociación cooperadora:

Foro Activo Comunidad Educativa 18  FACE18
Banco BBVA (sucursal 8639) .
Córdoba 1935 Rosario 
Cuit 30-71680167-1
CBU 0170282020000002185538
N° cuenta corriente pesos 282-021855/3

 

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras