Inscripción Primer Año
Presentar formulario por duplicado en Secretaría.
Para inscribirse debe completar el formulario y presentarlo en secretaría, desde el 4 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2019 (o hasta completar cupos), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 11:00, de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 21: 00 hs. en ventanilla de Alumnado del I.S.E.T. N° 18.
JORNADAS PROPEDEUTICAS DE ASISTENCIA OBLIGATORIA – INICIO MARZO/2020 (A CONFIRMAR)
TURNO MAÑANA: 9 HS.
TURNO TARDE: 14 HS.
REQUISITOS
- Fotocopia legalizada del certificado analítico del secundario/Constancia de alumno regular/Constancia de título en trámite/Constancia de materias adeudadas
- Certificado de aptitud Psicofísica estampillado
- Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
- Cooperadora anual
- 2 fotos de 3×3
- Ficha audiometría y ficha otorrinolaringológica
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>>> FIcha Audiometría
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>>> FIcha Otorrino
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Ciclo Superior 2°, 3° y 4° año
Presentar formulario por duplicado en Secretaría.
Para inscribirse debe completar e imprimir por duplicado el formulario de inscripción a Ciclo Superior (2°, 3° y 4° año) y presentarlo en Secretaría en las fechas que establece el calendario académico:
Desde el 9/12 hasta el 20/12/2019 y desde el 17/02 hasta el 13/03/2020
Cooperadora anual.
Nota: Esta inscripción es condicional y no definitiva, en caso de no contar con las condiciones para cursar (correlatividades) no se inscribirá en dichas materias. La solicitud tendrá validez sólo si el formulario de inscripción se encuentra sellada por una autoridad de la institución.
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Mesas Especiales
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Examen de Habilitación
PRESENTACION DE DOCUMENTACION
Para inscribirse debe completar la ficha y presentarla junto con toda la documentación en secretaría, hasta el 15/04/2023, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 11:00, de 14:00 a 16:00 y de 19:00 a 21: 00 hs. en ventanilla de Alumnado del I.S.E.T. N° 18.
- Ficha de Inscripción
- Copias de DNI (1º y 2º Hoja)
- Copia de Titulo Secundario legalizado
- Certificado Analítico de la Carrera
- 2 fotos 3×3
Todo en una carpeta oficio de 3 solapas.
La mesa examinadora estará presidida por un docente del ISER (Locutor/a) un segundo docente del ISER (Fonoaudiólogo/a) quien será primer vocal y un docente de la Institución convocante que será el segundo vocal.