Reunión de guionistas de producciones audiovisuales

Se realizó en nuestro instituto una reunión con alumnos que realizarán los guiones de las producciones audiovisuales que serán emitidas por TV10.

Coordinados por la profesora Mónica Fessel, alumnos de las carreras de Locución y Periodismo, junto a estudiantes de la Escuela Provincial de Cine y Televisión, debatieron acerca de la puesta en práctica de las producciones audiovisuales.

En principio serían tres formatos de emisión semanal que se realizarían en 10 capítulos de entre quince y treinta minutos cada uno.
La hostería de Ludovico, es un programa infantil que tiene características mágicas que remiten a un mundo onírico, donde el tiempo y el espacio no son los cotidianos. Los empleados de la Hostería son títeres que ayudan en las tareas del lugar y los huéspedes pagan el alojamiento mostrando sus cualidades artísticas.
Otro formato es de un programa de presentación de cortometrajes, ficcionales o documentales, realizados por alumnos del ISET 18 y por la Escuela Provincial de Cine y Televisión. La particularidad es que cada capítulo está atravesado por un eje temático y se propone un invitado del campo cinematográfico.
La última propuesta audiovisual es un Magazine que incluye información y comentarios de actualidad, política, deportes, etc.