Entrega de premios a estudiantes de Publicidad

En el marco del 120 aniversario de la Biblioteca Pedagógica provincial fueron distinguidos alumnos de 2° A y 2°B de la cátedra de Arte Publicitario y Taller de Arte I de la carrera de Publicidad, dictada por la Prof. Dg. Lic. Gilda Tomasino.
El motivo de la distinción fue la realización de una propuesta de gráfica en el soporte afiche, reflejando la historia y el espíritu de la Biblioteca, en el marco de la conmemoración de su nuevo aniversario.
Los premios, que consistieron en libros especializados para los ganadores y certificados de concurso para todos los participantes, fueron entregados por la Ministra de Educación Lic. Elida Rasino, el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Rosario Prof. Horacio Ríos, el Supervisor Dr. Gerardo Kahan, la directora de la Biblioteca Pedagógica Lic. María Cristina Pasinato, el director del ISET 18 Esp. Lic. Ricardo Rambaudi y la Jefa de la Carrera de Publicidad Dg. Lic. Gilda Tomasino.
Galeria fotográfica

Los ganadores fueron:
Primer Premio: Santiago De María, Federico Morelli, Lucas Leal y Juan Diego Vívero de 2º “A”.
Segundo Premio: Anahí Alvarado y Belén Bertón de 2º “A”.
Tercer Premio Estefanía Hearn y Marina Páez de 2º “A”.
Además, se premiaron con con Mención Honorífica a Rocío Urrutia 2º “B” y Francisco Lo Menso, Paula Luiselli y Bárbara Marconi 2º “A”.