Ganadores del concurso de Diseño «Proyecto de diseño segundo y tercer piso del ISET 18»

Galeria de fotos
En el marco del concurso “Proyecto de diseño segundo y tercer piso del ISET 18”  se constituyó el jurado integrado por 4 (cuatro) miembros: 2 representantes del cuerpo directivo: Lic. Esp. Ricardo Rambaudi, director del Instituto Nº 18 y Prof. Lic. Esp. Susana Mattanó, jefa de la carrera de Diseño Equipacional y dos representantes de la carrera de Diseño Equipacional, Profesores Arq. Raúl Budano y  Arq. Eq. Miguel del Brío, para evaluar los proyectos presentados bajo los seudónimos BARKOD, IMPULSOS EQUIPMENT, PLAN F, YNDYGO.

Analizado los trabajos presentados por los alumnos de la carrera de Diseño Equipacional se determinó otorgar por unanimidad el Primer Premio al trabajo presentado con el Seudónimo IMPULSOS EQUIPMENT y Mención Honorífica al trabajo presentado por Victoria Yezze de 2º “B”; Segunda Mención Honorífica al presentado bajo el seudónimo PLAN F. Abiertos los sobres se constata que el Primer Premio corresponde a: Fiorasso, Juan y López, Julio Alejandro y la Mención Honorífica a Ficarra, Andrés, Todos alumnos del cuarto año de la Carrera Diseño Ambiental del ISET. 18.
Consideraciones del jurado: Este jurado deja constancia de la excelente calidad de los trabajos presentados que plasman notoriamente los conocimientos teóricos – prácticos adquiridos por los participantes en su formación.
El trabajo ganador evidencia una calidad integral de la propuesta de diseño y responde a todos los aspectos que se solicitaron en las bases del concurso, destacándose la propuesta innovadora acorde a las tendencias actuales del diseño en la resolución de muros, aspectos técnicos, luminarias y paneles de información. El jurado considera que deberán reverse los paneles diseñados para el sector de exposición de trabajos en el tercer piso ya que formato y color elegidos podrían interferir en los trabajos a exponer.
En el trabajo que recibe la Mención, se destaca la resolución de los paneles informativos, objetándose la resolución del ingreso a Dirección y la dudosa resolución de la ventilación del aula siete.
Los premios serán entregados el día de Colación de Grado 2011.