Alumnos de la Escuela N° 64 en la Radio del ISET 18

En el marco de los Talleres de Radio “Irradiando Palabras” que nuestro instituto realiza en escuelas públicas de la ciudad de Rosario, alumnos de la escuela N° 64 “Pablo Ricchieri” realizaron prácticas radiales en las instalaciones del ISET 18. El taller está coordinado por las alumnas de las carreras de Periodismo: Flavia Romero, María Florencia Rodríguez Godoy, Paloma Asnes y Claudia Peralta y por la alumna de Locución Miriam Grivon.
Cabe recordar que el ISET Nº 18 viene asistiendo desde hace unos años a las escuelas que solicitan estos tipos de proyectos, encuadrando estos aportes, dentro de las prácticas Pre – Profesionales solidarias que realizan estudiantes de la carrera de Periodismo y Locución.
galeria de fotos