Docente del ISET 18 en la 9° Feria Regional del Libro en la ciudad de Chajarí

En el marco de un acuerdo de trabajo entre el ISET 18 y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chajarí, el Prof. Fotógrafo Carlos Elías participó de la 9° Feria Regional del Libro y otras actividades culturales “Creciendo desde el pié” que se desarrolló en la ciudad entrerriana entre los días 8 y 11 de septiembre.
Como parte de las actividades culturales, Elías fue invitado a dictar el taller “La Fotografía como documento social” destinado al público en general.