INSCRIPCIÓN A LOCUCIÓN- CICLO 2012

ACUERDO ENTRE EL ISET Nº 18 Y LA ESCUELA DE FONOAUDIOLOGÍA.

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS DE ROSARIO. UNR

Los alumnos ingresantes a la carrera de Locución tienen que:

*  Asistir a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario  (ingreso por Suipacha y San Lorenzo). Acercarse a la Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8.30 a 15 hs., desde el 6 de febrero,  manifestar que son alumnos ingresantes del ISET Nº 18 y abonar $140.

* Posteriormente deben ir al CUAS IV – Segundo piso para retirar el turno del examen- de lunes a viernes de 9 a 11 hs.

* Acercarse al ISET Nº 18 con la constancia del turno y la documentación completa para efectivizar su inscripción en los horarios: 9 a 11 hs.; 14 a 16 hs.; 19 a 21 hs. Abonar el Derecho de examen ingreso: $ 100.-

* Concurrir el día y horario que le asignaron para realizar el estudio otorrinolaringológico, la audiometría y el estudio fonoaudiológico-. Los estudios se harán desde el 14 de febrero de 2012.

El 19 de marzo de 2012 a las 9hs, se desarrollará en el ISET Nº 18, el CURSO PROPEDÉUTICO que es obligatorio para primer año.

En la última semana del mes de marzo de 2012, se realizará el EXAMEN DE INGRESO con docentes del ISER (Instituto Superior de Educación Radiofónica) junto a profesionales del ISET Nº 18. Dicho examen es ELIMINATORIO.