El ISET 18 presente en el cumpleaños del ISER

El ISET 18 participó con un insert, en el diario “Tiempo Argentino” del 23 diciembre de 2011 por los 60 años del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica ISER, escuela pública y gratuita dependiente del Estado Nacional, que fuera fundada durante la presidencia de Juan Domingo Perón con el propósito de profesionalizar los recursos humanos de la comunicación.
El ISER es una de las primeras propuesta de formación, planificada para abordar los aprendizajes técnicos, artísticos y comunicacionales de los medios de difusión. Sus carreras de origen fueron: Locutor Nacional y Operador Técnico de Radio y Televisión.
El ISET 18 firma un convenio con el ISER en el año 1991 (que llega hasta la actualidad) lo que le permite articular la carrera de Locución con estudios de jurisdicción nacional y permite la obtención del carnet de Locutor Nacional, requisito para el desempeño en emisoras radiales y televisivas.