Directores del semanario «Primer Lector» firman un convenio de colaboración con el ISET 18

El director periodístico del semanario “Primer Lector” Prof. Leonardo Settecase Ragni, junto al jefe de redacción Juan Eduardo Mendieta, firmaron un convenio de colaboración recíproca con nuestro instituto con el fin de que alumnos de la carrera de Periodismo puedan realizar prácticas profesionalizantes en el ámbito del periodismo gráfico.

“Primer Lector” es un semanario de la localidad de Villa Gobernador Gálvez con información de interés general que incluye entre sus páginas Política, Policiales, Deportes, Generales y Breves locales. Tiene un tiraje de 1000 ejemplares que se distribuyen en distintos puntos de la localidad y está habilitado bajo el registro municipal 049/2011.

Informes y comunicación:
Dirección: Esp. Lic. Ricardo Rambaudi